Electronic Dance Music

Twenty hours ago, a random track was uploaded on Carnage’s Soundcloud, prompting users to believe he had been hacked. Carnage confirmed as much on Twitter, though seemed oddly okay with it.

While the debate about race relations has certainly heated up in the dance music world since the terrifying riots in Charlottesville with DJs speaking out, techno legend Maceo Plex is looking to take action by throwing a free party in Charlottesville to “promote & dance for unity & equality” and to fight “neo nazis.”

It’s not every day that you get to see the #1 DJ in the world at an intimate pool-side venue in Las Vegas, but this Saturday that’s just what you’ll be doing.

Chicago’s KTRL and rapper Rico Act dish out some skull rattling bass with their latest Super 7 Records release “No Respect.” Utilizing a high energy and definite neck breaking tune, Jayceeoh’s imprint Super 7 Records does bass right with one more on their catalogue. After a string of releases with Buygore and Firepower, KTRL, sets his sights on a new style of hybrid bass with a splash of hip hop influence. Rico Act seems like the perfect feature for this given a predominant background in hip hop / rap.

ME by Melia celebrates its 10th anniversary in 2017 with different events throughout the year and in different locations around the world; Los Cabos being one of them. There’s no better way to celebrate the elements that define the brand (fashion, art, gastronomy and music) than doing it at one of the most exclusive and luxurious destinations in the world, as you can see from the photo above.

The “fake” Diplo Twitter account is finding itself in some hot water with Jauz, after a real life beef sparked over political tweets and world peace…

Mas Noticias

Distopía es la serie que nunca existió y que, ojalá, alguna vez exista. Al menos, la idea que propone y el riesgo que conlleva. Después de muchos años con su capítulo piloto dando vueltas de una cadena a otra, al final ha terminado encontrando un hueco en Filmin. Ciudadanos, que así se titula su único episodio, grabado en 2014, recuerda mucho a algunas de las historias de Black Mirror (que para entonces ya había emitido sus dos primeras temporadas).Y eso no es malo. Distopía quería plantear problemas actuales a través de una realidad diferente, como hacía la serie británica.

El grupo de héroes de Marvel este verano no son Los Vengadores. Y no tienen su glamour ni su fama. Ni falta que les hace. Ni siquiera quieren trabajar juntos. En The Defenders, Marvel y Netflix han reunido a los protagonistas de sus cuatro series: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Con sus poderes, defenderán como equipo a Nueva York de una gran amenaza lanzada por una mujer de negocios interpretada por Sigourney Weaver. La ficción, de ocho capítulos y que mantiene el título en inglés —en los cómics se tradujo como Los Defensores—,se estrena hoy completa en Netflix.

EE UU, 1997 (117 minutos). Director: Michael Cimino. Intérpretes: Woody Harrelson, Jon Seda, Anne Bancroft.

(Original Photo By: Nanda Hagenaars)

Así, los grupos locales interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el martes 23 de agosto en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Así se ha manifestado Oltra al ser preguntada si la Generalitat Valenciana se plantea alguna actuación como la realizada por el Instituto Vasco de la Mujer, que han elaborado una lista de canciones no sexistas.

Tanto es así que en el pasado ya se relacionó al cantante de Baby con la modelo Kendall Jenner y más tarde con su hermana mayor Kourtney Kardashian. Sin embargo, ni la socialité ni el cantante han confirmado ni desmentido nunca un posible affaire entre ambos.

El segundo puesto del podio lo ocupa Jennifer Aniston, que sin obtener grandes éxitos de taquilla se embolsó 25,5 millones. En el top de las intérpretes mejor pagadas también se encuentra la sudafricana Charlize Theron, la británica Emma Watson, la estadounidense Melissa McCarthy y la ucraniana Mila Kunis.

Barabbas. EE UU-Italia, 1962 (128 m.). Director: Richard Fleischer. Intérpretes: Anthony Quinn, Vittorio Gassman, Silvana Mangano, Ernest Borgnine.

Una visión aterradora de un futuro posible en una sociedad dominada por unos fundamentalistas teocráticos y en el que las mujeres son meros instrumentos reproductivos que valen lo que valen sus ovarios. En palabras de Margaret Atwood, su autora, se trata de “un relato imaginario de lo que sucede cuando ciertos frecuentes pronunciamientos sobre las mujeres se llevan a sus conclusiones lógicas”. Si a ello se le añade una minimalista y elegante realización, una interpretación magistral de su protagonista, Elisabeth Moss, una adaptación escrupulosamente fiel a la novela y una producción potente, el resultado es una serie televisiva

En el tercer año consecutivo en que la institución provincial, gobernada por el PSOE, homenajea a todas las víctimas de la Guerra Civil, Carmen Linares, que recibió el pasado 5 de junio el Pozo de Plata -- la máxima distinción que otorga el Patronato Federico García Lorca, el organismo provincial que gestiona el Museo Casa Natal de Fuente Vaqueros -- protagoniza este acto que extiende el tributo al poeta a todos los caídos durante el conflicto bélico y la represión posterior.

En Chris Brown: Bienvenido a mi vida señala haber conocido a Riri en un show celebrado en la ciudad de Nueva York en 2004, cuando ella tenía 16 años. Ambos conectaron al momento y se enamoraron, pero su relación dio un giro drástico cuando Brown le confesó a la protagonista de Valerian haber mantenido una relación con una mujer antes de conocerla, un affaire que previamente había desmentido.

Los miembros de la familia comunicaron al portal de noticias que las autoridades se pusieron en contacto con ellos sobre las 14.30 del martes y le informaron que Robert habría fallecido de un ataque al corazón, la misma causa que se llevó a su padre a la temprana edad de 34 años. A la espera de los datos que arroje la autopsia, la policía considera este fallecimiento como natural, aunque podría variar dependiendo de los análisis forenses.

Televisión Española no quiere quedarse atrás en el mundo de los contenidos digitales en un momento en el que la oferta de series y programas de entretenimiento online es muy amplia a través de servicios como Netflix, Movistar, HBO, Amazon, Filmin, Rakuten TV, a los que podría sumarse en breve Sky. En el caso de las cuatro primeras, con ficciones originales propias. Y en un momento en el que los contenidos de plataformas como YouTube triunfan entre los espectadores jóvenes. El departamento de medios interactivos de la cadena pública quiere recuperar el público juvenil que ha perdido en los últimos años. “Como generadores de contenido,

La televisión estadounidense ha producido 455 series de ficción en solo un año. 34 más que hace una temporada y 245 más que en 2009. En total: casi 9 estrenos por semana. Más de una serie nueva al día. La cifra la dio uno de los capos de esta época seriéfila, John Landgraf, presidente de FX. La pregunta es clara: ¿Explotará alguna vez este fenómeno bautizado como peak TV?

Domingo Terroba se ha puesto en contacto con CHANCE para explicar que esta conversación fue privada y que en ningún momento se autorizó su emisión, por este motivo su abogado, Gomez-Zorrilla Segovia, ha enviado un comunicado en el que explica lo sucedido. El deseo de Terroba es mantener el anonimato y considera su relación con la cantante como un error de juventud.

deadmau5 has set his latest target: Kayzo

La actividad en el Main Stage arrancará con Toots and the Maytals (20.30 horas), grupo veterano que ha alcanzado un número récord de éxitos en Jamaica desde su aparición en la era del ska, según ha informado la organización del Rototom en un comunicado.

Justin Bieber es uno de los sex symbol de la música a nivel mundial. El cantante tiene millones de fans que estarían dispuestos y dispuestas a tener más que una cita con el, por lo que aparentemente no tendría que tener ningún problema para ligar y tampoco debe estar muy acostumbrado a ser rechazado. Pues las apariencias engañan y el estadounidense ha recurrido a Instagram para ligar y ¡ha sido rechazado!

Se les ha podido ver juntos hace unas semanas. Los cantantes se han estado viendo en Los Ángeles y es que parece que la exchica Disney está siendo un gran apoyo para Justin en uno de sus momentos más duros.

En un comunicado, Puerto Sherry ha informado de que las gradas de las instalaciones del puerto deportivo serán escenario de uno de los conciertos de la banda, que actuará junto al grupo 'A dos velas', en una gira que sólo tiene parada en España en Barcelona, Pamplona y 'Starlite' de Marbella (Málaga).

El artista emprende este proyecto solidario y se involucra totalmente con los afectados de Flint: "Los desafíos continúan años después para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre", continuó. "Como personas, especialmente como estadounidenses, tenemos que estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca suceda jamás en ninguna comunidad", subrayó el músico de 31 años.

Testigos del momento y muchos de sus fans en las redes sociales comentaron la actitud cariñosa que mantuvieron ambos durante este reencuentro público, ya que se cogieron de la mano y se besaron en varias ocasiones.

Tampoco estuvieron presentes otros, como Beyoncé - ganadora de la categoría R&B y Hip-Hop- Ariana Grande, elegida en las categorías Artista Femenina y Gira de verano, Zac Efron, Bruno Mars -premio Visionario-, Gal Gadot y Ed Sheeran.

Después de que el capítulo 7x04 nos hiciera contener la respiración con una de las batallas más espectaculares vistas en la serie, Juego de tronos (en España, en Movistar Series y HBO) sigue con paso firme y ligero en el desarrollo de su trama en el episodio Guardaoriente, casi una hora que sirve de preparación para los dos últimos episodios de la temporada, en los que se superarán los 70 minutos de duración. Agarraos que vienen curvas. Nosotros seguimos con nuestros resúmenes semanales. Repasamos los acontecimientos principales, frases, momentos que más nos gustan, y de paso, abrimos el debate para que los fans puedan comentar lo

“Lo he hecho durante 30 años. No quiero hacerlo más”. Con estas palabras sobre su posible vuelta a la televisión con un talk show (programa de entrevistas) el humorista David Letterman despistó a todo el mundo a finales de julio. Letterman, de 70 años, se retiró en 2015 tras tres décadas en pantalla. Después de dos años en los que solo ha presentado una serie documental de National Geographic sobre el cambio climático, no ha hecho muchas apariciones públicas. Cuando se le ha visto, ha sido con una larga barba blanca que recuerda mucho a un relajado Santa Claus. Pero el presentador sí que volverá a hacerlo, al menos una vez más. Será en

“En lo que a vuestro abuelo le concierne, los dos sois un pedazo de mierda -dice Rick Sánchez a sus nietos-. Sí. Lo puedo probar matemáticamente. Es más, dejad que coja mi pizarra”.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, 'No es no. Cuando sea. Como sea. Donde sea. Madrid libre de violencias machistas' es el lema de la campaña que el Ayuntamiento lanzó en julio en la calle y en las redes.

Aunque cuando el peluquero se encontraba en Honduras mientras participaba en Supervivientes hubo defensa por parte de la cantante, ella justifica este comportamiento diciendo que bueno, que le parecía que estuvo divertido en la isla. Lidia Lozano fue una de las colaboradoras que le recriminó este comportamiento aludiendo además que cuando la hija de ambos, Rocío, era pequeña, Karina dio una exclusiva a una conocida revista diciendo que la niña podía no ser de Juan Miguel, por lo que queda claro que la cantante comenzó con esta guerra hace más de 20 años en los medios.

La productora de Steven Spielberg, DreamWorks, debutó con esta fantasía animada que, lejos de acomodos narrativos, ofrece un alarde de animación por ordenador y se sumerge en un apasionante universo visual en el que la hormiga Z-4196 lleva la voz solista. Así ofrece una combinación de aventuras, comedia y romance que incluye entre sus lecturas una evidente fábula antibelicista.

Es uno de los dramas policiales más adictivos del momento y una de las series británicas más valoradas y alabadas. Cuando se ve el primer capítulo ya no se puede parar. La cantidad de sucesos y giros argumentales que tienen sus breves temporadas hace que tenga más mérito todavía que el espectador no se pierda en el camino en ningún momento. Eso se logra gracias a una narración inteligente que mantiene el interés en alto en casi todo momento. Y con personajes bien definidos con los que se va empatizando poco a poco que retuercen lo que se entiende por el bien y el mal y caminan por los tonos grises de la moralidad.

No tiene la inmediatez de la radio ni la capacidad reflexiva de los diarios, pero la televisión es imbatible en las retransmisiones deportivas y, probablemente, entre todos los deportes posibles, el atletismo es el que sale mejor parado. Pocas veces el espectador podrá acercarse tanto a la grandeza, y en ocasiones las miserias, del esfuerzo humano por alcanzar la meta. Las retransmisiones que realizan los británicos del Campeonato Mundial de atletismo que se celebra en Londres, y que en España se ven en Teledeporte, son la prueba de lo dicho.

El vestido rosa y rojo de Attico se hizo famoso gracias a esta red social la pasada temporada, tanto que hoy es ya una de las firmas en las que las tiendas low cost han encontrado su gran filón. Es una de las más clonadas.

Algunas veces con más acierto y otras con menos, pero es imposible no fijarse en lo que lleva puesto la diva de Barbados. Tras el disfraz del carnaval de su isla, ha vuelto a su ser y ha dejado de lado la extravagancia para enfundarse un look muy fácil de copiar y a la vez muy estiloso.

A room with a view. Reino Unido, 1985 (112 minutos). Director: James Ivory. Intérpretes: Helena Bonham-Carter, Maggie Smith, Julian Sands.

The song that has been breaking rails for the past few months is finally out. Riot Ten and Rico Act combine for the massive and ferocious dubstep banger “Rail Breaker,” out today on Dim Mak.