¡Por fin una foto en la que David Beckham sale feo!

Gente
Typography

Sí, David Beckham también puede salir feo en una foto. Es posible y podría ser un consuelo para muchos. Pero no es real. La imagen ha sido publicada por el Daily Mail y la ha publicado el ex futbolista en Instagram, pero se trata del rodaje de la última película de Guy Ritchie, Knights of the Roundtable, en la que Beckham tiene 13 frases que se ha trabajado lo suyo.

El amigo del deportista e icono publicitario sale con una fea cicatriz que le recorre la cara, tiene los dientes podridos y ennegrecidos, y la barba desaliñada. Muy limpio tampoco parece, la época es la época. Su nariz tiene granos. Sus 34,5 millones seguidores en Instagram no daban crédito. David había bromeado ya en las redes con su imagen: "Un día duro en la oficina @kingarthurmovie @guyritchie."

Su fans comentaban: 'No me gusta esta cara', mientras otro decía: '¿Qué diablos? ¿¡¿¡Eres tu!?!?'Otro bromeó: 'La pobre Victoria probablemente tuvo un infarto ", mientras otra más bromeaba:" Tienes algo atrapado en los dientes ... "

David explicó que quiere más práctica como actor antes de perseguir papeles más grandes y dijo: "Soy muy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han intentado actuar y han fracasado. Estoy acostumbrado a la crítica, pero hasta ahora lo que he hecho ha sido a conciencia". El debutante tiene '13 líneas en la película y ha practicado durante una hora todos los días para no fallar.

No es la primera vez que David y su amigo Ritchie han trabajado juntos. Ellos unieron fuerzas en uno de los anuncios de David para H & M en 2013, donde accidentalmente pierde su ropa y se ve tratando de recuperarla corriendo a través de una serie de casas de lujo sólo en su ropa interior.

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey

Fuente La Información