¡Celiacos tomad nota! Llega el primer afterwork libre de gluten... y con cerveza a Madrid

Gastronomía
Typography

El buen tiempo se ha instalado en toda España, el verano ya está aquí y con él las interminables tardes al sol, con amigos y disfrutando, casi nuestra cultura invita, de una buena cerveza. ¿Pero qué ocurre con los intolerantes al gluten? Ser celiaco afecta más de lo que pensamos a nuestra vida social, que muchas veces se ve mermada por no poder disfrutar de algo tan sencillo como una cerveza en un bar acompañada de una tapa... ¡Hasta ahora!

Cada vez existe más conciencia con esta enfermedad que afecta a tantas personas, y por eso mismo la marca española de cervezas La Virgen ha creado su primera cerveza artesanal y libre de gluten. Además, para celebrarlo han dado un pasó más allá...

Qué mejor manera de disfrutar de una cerveza que con una tapa y al salir de trabajar, por eso mismo Cervezas La Virgen ha ingeniado el primer afterwork sin gluten de Madrid. Un afterwork -que están tan de moda- auténtico, pionero, diferente y con productos de calidad, apto para todos sin importar sus tolerancias.

Desde que el 14 de junio dieran el pistoletazo de salida se han convertido en un éxito absoluto, teniendo lugar todos los miércoles en el conocido Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el puesto de Cervezas La Virgen. Celiacos y no, ya han caído rendidos tanto al botellín como a las tapas sin gluten creadas por el chef del restaurante Kint.

Nos encanta conocer iniciativas como estas y contaros que ya no hay excusas para disfrutar de las tardes de verano con tus amigos y un botellín... ¿Te apuntas?

Fuente La Información