AGM es una de esas marcas que llaman la atención por lo inusual de sus smartphones. El fabricante es responsable de alguno de los terminales más resistentes y duraderos del mercado, lo que lo ha convertido en un referente en este campo. La última muestra de ello es el AGM X2, el buque insignia más reciente de la compañía que cuenta con unas especificaciones de lo más interesantes.

Instagram es actualmente una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones y millones de usuarios comparten cada día fotografías, vídeos y comentarios, ya que la aplicación tiene una interfaz amigable y para todo el mundo. Sin embargo, hay un problema con Instagram que nos afecta a todos, ¿sabes a qué nos referimos?

Las aplicaciones emergentes lo tienen muy complicado hoy en día, y es que las reinas de cada categoría ya están asentadas en su trono, por lo que se hace dificil destronarlas. Pero siempre hay alguna compañía que lo intenta, como el caso de Google, la gran G presentó hace un año exactamente su nuevo aplicación para realizar videollamadas.

El mercado de smartphones está muy competido en este 2017, al igual que pasó el año pasado. Antes, si querías un móvil que cumpliera, tenías pocas opciones en el mercado, ahora, primero tienes que decidir cuánto te quieres gastar, y luego, decidir entre los móviles que por ese rango de precios te van a dar una experiencia satisfactoria. Las opciones que tienes pueden llegar a abrumarte.

TOMTOP es mundialmente conocida por su enorme tienda online, en la que ofrece un sinfín de productos de todo tipo. No obstante, el artículo estrella son los smartphones Android, de los que ostenta una gran variedad. Si andabas buscando reemplazar tu smartphone, estás de suerte, y es que TOMTOP ha decidido tirar la casa por la ventana con auténticas ofertazas en todo tipo de marcas.

Más artículos...

Proximos Eventos