Este podría ser el espectacular diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Móviles
Typography

Dentro de unos meses, uno de los terminales más sorprendentes del pasado año 2016 como lo fue el Mi Mix de Xiaomi, cumplirá un año. Este espectacular terminal logró marcar un antes y un después en el sector telefónico, gracias a su diseño sin apenas marcos de pantalla, que más tarde otros fabricantes decidieron adoptar para sus teléfonos estrella.

Ahora, Xiaomi ya parece estar concluyendo el desarrollo de la segunda edición de este Mi Mix. Hace solo unos días, era el propio CEO de la compañía quien, accidentalmente, confirmaba la existencia del dispositivo, y hoy, gracias a una nueva filtración, podríamos haber descubierto cómo podría ser el diseño de este Xiaomi Mi Mix 2. Y sí, es tan espectacular como piensas.

Las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 2 salen a la luz

Mi Mix 2, frontal

Según anteriores filtraciones, todo parece indicar que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 llevará aún más lejos la pantalla sin marcos, con un panel que ocuparía entre el 95 y el 98% de la parte frontal. A modo de comparación, la pantalla del Mi Mix original contaba con un porcentaje de ocupación del frontal del 84%, una cifra similar a la de los Galaxy S8 y S8+.

Por otra parte, el propio CEO de la compañía ya afirmaba hace un tiempo, que en esta segunda generación volverían a apoyarse en el diseñador industrial Philippe Starck, con el fin de crear un dispositivo realmente innovador, que carezca de cualquier botón o añadido en la parte frontal, para solamente dejar lugar a una enorme pantalla con formato de 18:9.

Mi Mix 2, inferior

Ahora, mediante una nueva filtración que llega desde la red social china, Weibo, el nuevo terminal de la compañía china contaría con un diseño metálico con los bordes redondeados, mientras que en su interior encontraríamos de nuevo un sistema de audio mediante vibraciones, para así evitar la inclusión de un altavoz frontal. Según estos primeros renders, basados en el supuesto diseño real del terminal, la parte inferior del frontal sería la única en la que encontraríamos un pequeño marco, en el que se incorporaría el sensor fotográfico para selfies.

Si los rumores son ciertos, todo apunta a que será en septiembre cuando la segunda generación del Xiaomi Mi Mix sea presentada, con el fin de robar algo de protagonismo a los iPhone 8, Samsung Galaxy note 8 y LG V30. Además, se especula con un supuesto precio de 4999 Yuan, el equivalente a 750 dólares, 640 euros o 13.400 pesos mexicanos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Fuente Android4All