Homenaje al Hip Hop por parte de Google, ¡descubre su nuevo Doodle!

Móviles
Typography

¿Quién no conoce los famosos doodles de Google? Todos los días que se celebra algún acontecimiento importante, la compañía aprovecha para hacerle un pequeño homenaje con contenido divertido, con el que podemos interactuar de forma sencilla.

Hoy es el turno del Hip Hop, un estilo musical que apareció en el año 1973, inventado por el DJ Kool Herc, en el Bronx de Nueva York. Así que el nuevo doodle nos permite recorrer la historia de este estilo, pero nos guarda una pequeña sorpresa, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Vamos allá!

El doodle de Google para homenajear al Hip Hop

Si iniciamos este doodle lo primero que veremos es una especie de documental a través de la historia de este estilo musical, nacido hace 44 años. Pero esto no es lo mejor, lo bueno se guarda para el final, donde podremos hacernos con el mando de la mesa de mezclas.

¿Cómo? Claro que sí, una vez terminado este recorrido por la historia, veremos que aparecen dos platos, los cuales podemos manejar. Además tenemos la posibilidad de cambiar estos discos, y es que Google nos ofrece un gran catálogo con información sobre el tema para poder probar nuevos ritmos, algunos creados por los de Mountain View.

View post on imgur.com

¿Y ahora qué? Tienes diversión para rato, y es que este doodle nos permite hacer scratch, además de modificar la velocidad del disco y controlar el crossfader. Pincha a tu manera y supera los retos que nos propone Google, los cuales aumentan su dificultad a medida que vamos cambiando de temas.

Creedme, es un doodle muy divertido que deberiáis probar todos, os guste el Hip Hop o no. Simplemente el hecho de poder pinchar todo tipo de melodías y discos distintos, hacen de este doodle un nuevo método con el que entretenerse durante el día de hoy.

Y tú, ¿has probado el doodle?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Fuente Android4All